lunes, 23 de noviembre de 2015

El Ejercicio Ayuda Pero No Es La Prioridad Para Bajar De Peso

El ejercicio ayuda en muchas formas pero no es la prioridad para bajar de peso, lo  mas importante es la alimentación que llevas, sin embargo, el hacer ejercicio tiene  beneficios  que indirectamente puede influir en su peso.

1. El ejercicio ayuda a el estado de ánimo – El ejercicio libera sustancias químicas en el cerebro, lo que reduce el estrés y te mantiene en calma. Dado que el estrés a menudo provoca aumento de peso, reducir la cantidad de estrés que experimentamos puede ayudar a reducir su cintura.
2. El ejercicio le da energía – La actividad física proporciona oxígeno y nutrientes a los músculos para mantener su sistema cardiovascular funcionando a la perfección. El ejercicio también aumenta la resistencia y la fuerza y mantiene a tu cuerpo en forma.
3. El ejercicio ayuda a dormir – El ejercicio ayuda a conciliar y mantener el sueño. Si está familiarizado con El Método Gabriel, ya sabes lo importante que es dormir bien para la regulación del peso – con más frecuencia entre menos sueños tengas, más pesado serás. Trata de evitar hacer ejercicio justo antes de acostarse, ya que estarás demasiado estimulado como para dormirse de inmediato.
¿Qué es más importante: La Dieta o el ejercicio?
Aunque el ejercicio es esencial para la salud en general, la dieta sigue siendo la prioridad. Como el estudio en Tanzania demuestra, el ejercicio sólo no mantendrá tu peso donde debe estar.
La dieta media occidental, que está llena de grasa no saludable, el azúcar y los carbohidratos afectan negativamente a tu peso y tu salud en general. Ninguna cantidad de ejercicio puede compensar el daño causado por la mala elección de alimentos, por lo tanto saltarse la rutina de ejercicios de vez en cuando o en determinado tiempo, le afectará menos que continuamente caer en ingerir comida chatarra.
La Combinación perfecta
Así, mientras que una alimentación adecuada puede tener un efecto más inmediato en su salud y la cintura, agregar el ejercicio a su rutina semanal te mantendrá libre de estrés, bien descansado y feliz – tres factores clave para alcanzar tu peso ideal!